FUNDAS TERMOENCOGIBLES

Fundas Termoencogibles

Fundas Termoencogibles

Impresas digitalmente o por Flexografía, en materiales de PVC o POLIESTER, sirven para todo tipo de envase con el fin de marcar o mostrar imagen del producto. Este tipo de Etiqueta hace más atractivo su producto para los consumidores,  gracias a la imagen que  da la película. Beneficios Impresión en 360 grados que permite mayor información y una mejor descripción del producto. Alta resistencia a la humedad, y cambios en el medio ambiente. Sirven para envases de vidrio, plástico, y metal. Puede ser aplicada a cualquier estructura de envase. Manejamos cualquier volumen de pedidos de acuerdo a sus necesidades.

Fundas 360 GRADOS

Fundas 360 GRADOS

La funda termoencogible es una película plegada de PVC o POLIESTER, se ajusta a todo tipo de envase; muestra y marca la imagen de su producto. Este tipo de Etiqueta es más durable y hace más atractivo el producto para los consumidores, La alta calidad de impresión resalta los atributos de cualquier envase, además brinda seguridad al producto.

Beneficios

Beneficios

Alta resistencia a la humedad, y cambios en el medio ambiente. · Impresión en 360 grados con la funda, que permite mayor información y una mejor descripción del producto. · Full Impresión sin límite de diseño. · Las mangas termoencogibles sirven para envases de vidrio, plástico, y metal. · Puede ser aplicada a cualquier estructura de envase.