Unidades portatiles

Newland MT65

Newland MT65

Construcción Robusta. La robusta carcasa de la MT65 cuenta con un sellado IP65 para protección contra polvo y agua , resiste caídas al concreto desde 1.2m. Batería de Larga Duración. Batería con hasta 10 horas de vida trabajando. Lector de código de barras de alto desempeño. Armada con la 5a generación de la tecnología UIMG de Newland, la MT6550-4W puede decodificar incluso con sencillez, códigos de barras de baja calidad, tales como códigos sucios o arrugados. Android Poderosamente Personalizado Las características de valor agregado de la MT6550 II, incluye protección de aplicaciones y herramientas de administración (Admin Tool), buscando reforzar la seguridad de los datos de Android. Diversas Fucionalidades. La MT65 II ofrece Bluetooth/ band Dual de WiFi (2.4GHz y 5.1GHz. Señal celular /4G/3G/GPS/ Funciones de cámara para ajustarse a varias aplicaciones Accessorios. La MT65 II puede usarse con mango (pistol grip) y cargador de escritorio. Modelos Disponibles. MT6550-3W (1D CCD) MT6550-4W (2D CMOS)

Ver Más


Newland BS80

Newland BS80

NLDC Core Telaología Armado con la tecnología NLDC de Newland, el escáner puede leer códigos de barras 1D y 2D impresos en papel o mostrados en una pantalla con facilidad. Larga duración de la batería Junto con la compatibilidad de bajo consumo de Bluetooth 4.0, la batería de iones de litio de alta capacidad en el escáner proporciona hasta 12 horas de uso continuo por carga. Fácil de usar, fácil de transportar El NLS-BS80 luce un aspecto elegante, un tamaño compacto y una operación infalible con solo tres botones que prácticamente no requieren entrenamiento. Comunicación Bluetooth El NLS-BS80 equipado con tecnología Bluetooth 4.0 Clase 1 disfruta de velocidad de datos mejorada, cinco veces más rápido que el Bluetooth normal. Compatible con iOS y Android Compatible con los sistemas operativos iOS y Android, el NLS-BS80 supera a sus competidores en cuanto a compatibilidad. Durabilidad de grado industrial Este robusto escáner de código de barras sellado con IP42 puede soportar múltiples caídas de 1,2 m en concreto . Escenarios de aplicación Aplicaciones de O2O: pagos móviles con código de barras, e-cupones / e-vouchers, etc. Las aplicaciones tradicionales: visitas Tienda, gestión de tienda al por menor, clínicas móviles, gestión de distribuidor, etc .

Ver Más


Newland NQuire

Newland NQuire

Tecnología avanzada

Incluye UIMG de tecnología básica, diseñado y fabricado independientemente por Newland Auto-ID. La tecnología UIMG incluye el sistema óptico, CMOS, digitalizador, decodificador, procesamiento de imágenes y sistemas integrados. Recopilación de datos A través de un motor de imagen 1D CCD o 1D / 2D con un motor RFID como una adición opcional. Transmisión de datos Transmita datos a través de Ethernet, WiFi o GPRS. Fuente de alimentación Cargado a través del adaptador de alimentación o Power-over-Ethernet. Conexiones de dispositivos externos Los puertos USB y GPIO externos permiten la posibilidad de conectar un escáner de mano Newland para controlar una puerta de entrada / salida o un cerrojo de puerta. Relación calidad-precio Terminal de información ergonómico y de diseño que se puede utilizar, por ejemplo, como comprobador de precios / comprobador o terminal de control de acceso. Gran adaptación al medio ambiente Debido a su pequeño tamaño y la capacidad de montaje VESA 75, se puede instalar prácticamente en cualquier lugar de una tienda u oficina.

Ver Más


NLS-FR40

NLS-FR40

• Excelente tolerancia al movimiento y disparador IR • Excelente rendimiento de lectura en 2D 1D • Pantalla de cambio de modo de un toque